Investigación de Nancy Angélica González Salinas y Mónica Rojas Torres/ asesora Lic. Carla Michelle San Elías Conejo/ Administración de Empresas/ plantel Silao.
La tecnología cada día ha generado enormes cambios; a través del tiempo surgen cambios que impactan a la sociedad y a las compañías de telefonía celular, creada estrictamente para la transmisión de la voz y hoy es capaz de brindar otro tipo de servicios como agenda, audio, cámara y video.
La telefonía celular, ha cubierto necesidades emergentes de la población femenina y revolucionado las formas de comunicarse.
El objetivo de esta investigación es saber por qué las mujeres de Silao compran un teléfono celular y para lograrlo se realizó investigación de campo, encuestando y entrevistando a 380 mujeres activas, de 18 a 30 años.
El 93.27% de las mujeres encuestadas tienen celular, la razón del por qué las mujeres lo adquieren es la necesidad de estar en contacto con su trabajo, amigos o familiares, por emergencias, corroboración de citas y compromisos. Y la compañía de Telcel es la que tiene un número mayor de registros debido a los planes, promociones, modelos que presentan y la amplia cobertura con la que cuentan.
0 comentarios:
Publicar un comentario